Un visitante de lujo tuvo el estadio Manuel Murillo Toro, en lo que fue la derrota del Deportes Tolima (3-2) ante Deportivo Cali (Vea la crónica del juego). Se trató del exdefensor del Inter de Milán y la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, quien estuvo en Ibagué en compañía de Néstor Lorenzo, ayudante del técnico de la 'Tricolor', José Pékerman.
Aunque no dio mayores detalles de su repentina visita a la capital tolimense, a Iván Ramiro se le vio contento en las graderías del 'Coloso de la 37'. "Me siento bien, vengo a ver fútbol", expresó el que es considerado un referente histórico del equipo lombardo y del combinado patrio.
Iván expresó que ya no hace parte del comité directivo del Inter, escuadra de la cual salió para emprender proyectos personales, como por ejemplo, capacitarse para ser en un futuro cercano director técnico.
Y aunque no descarta ser directivo en el balompié criollo, el exfutbolista considera que ahora no es momento indicado. "Yo nunca he descartado ser directivo del fútbol profesional colombiano, pero creo que en estos momentos no va a ser", enfatizó Córdoba.
El 'Paisa' fue muy generoso con los aficionados que quisieron tener un recuerdo de su visita. Por ello, se le vio posando ante las cámaras y firmando cualquier cantidad de autógrafos, antes de ser acompañado al palco del escenario deportivo. Posteriormente, Iván disfrutó del juego con el presidente del 'Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo.
Córdoba, de 38 años, ganó con el Inter de Milán una Liga de Campeones (2010), y cerca de 14 títulos en el fútbol italiano. Además, se coronó campeón con Atlético Nacional y San Lorenzo de Almagro, los otros dos clubes en los que militó.