"El gol es culpa mía": Burián, arquero del DEPORTES TOLIMA y el empate (1-1) ante Patriotas



"El gol es culpa mía": Burián, arquero del DEPORTES TOLIMA y el empate (1-1) ante Patriotas





Escueto, claro, contundente. El arquero del Deportes Tolima, Leonardo Burián, asumió por Twitter su responsabilidad en el gol del empate de Patriotas (1-1), con el que el 'Vinotinto y Oro' resignó dos puntos más en calidad de local por la fecha 14 de la Liga Postobón 2 2014 (Ver nota). El guardameta uruguayo libró de culpas al técnico Alberto Gamero, quien influyó en la acción y decidió afrontar la falla como cualquier ser humano.

"Asumo el error, es culpa mía. ¡Pido disculpas!", indicó 'Leo' en @burianleonardo, su cuenta en esta red social. Y es que cuando corría el minuto 84 de juego, el volante antioqueño Jonathan Estrada aprovechó un descuido del 'charrúa' y le 'clavó' la paridad, con un impacto que fue al ángulo superior derecho del arco sur del Murillo Toro.

En esta jugada tuvo que ver el estratega de la 'Tribu', Alberto Gamero, quien le ordenó al volante Nicolás Palacios -quien cubría ese palo- retirarse del vertical y dejar bajo la responsabilidad de Burián la ejecución. Los resultados, como se vio en los resúmenes de la prensa, fueron lapidarios para un equipo que sumó su séptimo empate en el torneo.



Con 19 puntos de 42 posibles, el elenco 'Musical' sigue afuera del grupo de los ocho mejores de la Liga, y de las 21 unidades que disputó hasta el momento en su casa, apenas ganó 12. Ahora, el próximo reto será ganarle como visitante al Independiente Medellín, el sábado a partir de las 5.30 p.m. en el Atanasio Girardot.







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Artículo Anterior Artículo Siguiente