Deportes Tolima ya tiene una baja confirmada para lo que será el derbi regional frente al Atlético Huila de este domingo (6 p.m.), en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Se trata del defensor Julián Quiñones, quien el pasado sábado, en la derrota frente a Santa Fe (Ver nota), llegó a tres cartones amarillos acumulativos, por lo que deberá pagar una jornada de sanción.
Así quedó estipulado en la resolución número 36 del Comité de Disciplina del campeonato, emitida el miércoles anterior.
Al igual que Julián, otros tres jugadores 'Pijaos' recibieron el cartón amarillo ante los 'Cardenales', por lo que el club tendrá que pagar una multa de 616 mil pesos. Según el reglamento, los clubes que tengan cuatro (o más) amonestados en un mismo juego deberán cancelar una sanción económica.
Se espera que el técnico Alberto Gamero confirme este viernes quién será el reemplazo del zaguero tumaqueño para el duelo ante los 'Opitas', válido por la novena fecha de la Liga Postobón 2 2014.
El 'Vinotinto y Oro' llega al clásico con 13 puntos de 24 posibles, con cuatro jornadas sin conocer la victoria, mientras su rival tiene en su haber ocho unidades, y viene en alza tras ganarle en casa a Millonarios (0-1).
Foto: RCN