Foto Asociación de Árbitros del Quindío
La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el equipo que tendrá a su cargo el juego entre Atlético Junior y Deportes Tolima, válido por la fecha 11 de la Liga Postobón 2 2014. Y el juez central escogido para tal fin fue el quindiano Ramiro Suárez, quien dará el pitazo inicial este miércoles a las 6 p.m. en el gramado del Metropolitano de Barranquilla.
Suárez tendrá la asistencia del cundinamarqués Norberto Portela y el santandereano Géneco Ruidíaz. Como cuarto silbato oficiará el atlanticense Lee Van Suárez, mientras que su coterráneo, Oswaldo González, asesorará al cuarteto en este crucial partido.
El árbitro 'Cuyabro' viene de dirigir el sábado anterior, en la victoria (2-0) de Equidad ante Once Caldas, en el estadio de Techo.
Por su parte, al cuadro de Ibagué no le pita desde el pasado 5 de febrero, en el triunfo logrado frente a los 'Aseguradores' como visitante (0-2), por la fecha 3 de la Liga 1 2014.
En cuanto tiene que ver con el cuadro juniorista, su más reciente presencia fue en los cuartos de final del torneo anterior, el 5 de mayo, cuando los 'rojiblancos' derrotaron 2-1 a las Águilas Doradas como local y se clasificaron a la semifinal.
La 'Tribu' llega a este compromiso en el décimo lugar del tablero de posiciones de la Liga con 14 puntos, de 30 posibles, en tanto que los 'Tiburones' marchan en la casilla 13, con 12 unidades.