Fotos e información de @Carlinhosrivera / Combo Caracol Ibagué.
Sólo hay un objetivo en la cabeza: Ganar. Y por eso, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, prepara con todo para lo que será su visita al Independiente Santa Fe, este sábado (5:30 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá. Los 'Pijaos', son los únicos invictos de la Liga Postobón, pero no saben qué es ganar desde hace tres jornadas (Vea: Lo que preocupa al Deportes Tolima...).
El martes, el plantel del 'Vinotinto y Oro' se desplazó al Cañón del Combeima, como parte de la preparación física para este compromiso. A su vez, este miércoles efectuó su sesión de entrenamientos en la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia, en la que adelantó trabajos en espacio reducido.
En en uno de los grupos estuvieron el arquero Leonardo Burián, los defensas Julián Quiñones y John Valencia, el volante Juan Alejandro Mahecha, quien se recuperó satisfactoriamente de un desgarro en el aductor de su pierna derecha- y el atacante Marco Pérez.
Por su parte, en otro, entrenaron el golero Jáner Serpa, los zagueros Bréyner Bonilla y Dávinson Monsalve, el volante Wílmar Barrios y los delanteros Héctor Acuña, Wilfrido De La Rosa y Charles Monsalvo.
El 'profe' Gamero adelantará una nueva sesión este miércoles en la tarde, sobre las 4:30, en la que se comenzaría a perfilar el elenco titular que rivalizará ante los 'cardenales'.
Cabe destacar que el volante bogotano David Silva ya pagó fecha de sanción por la expulsión sufrida en Pasto (Ver nota) y está a órdenes del cuerpo técnico para ser tenido en cuenta en este cotejo. Del mismo modo, está habilitado para jugar el lateral derecho Henry Obando, quien al parecer ya superó el esguince grado 1 en el tobillo de su pierna derecha.
El conjunto de la 'Tierra Firme', que el domingo anterior empató (3-3) frente al Once Caldas (Ver nota), es tercero del tablero de posiciones con 13 puntos, mientras que los santafereños podrían ser líderes del torneo -con 14 unidades- si le ganan este miércoles ( 6 p.m.) a las Águilas Doradas en Pereira.