¡A Danovis Banguero le rinde en Tunja!



¡A Danovis Banguero le rinde en Tunja!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Podrá ser criticado y resistido por una parte de la afición del Deportes Tolima. Pero lo que sí es cierto es que en las últimas tres visitas a Tunja con el equipo de Liga Postobón, el volante llanero Danovis Banguero se hizo presente en el marcador, y con sus goles le dio siete puntos de nueve disputados a su divisa.

El primer tanto en esta llamativa racha lo convirtió el 28 de abril del 2013, en el empate (1-1) del 'Vinotinto' frente a Patriotas, por la fecha 13 de la Liga Postobón 1. Cuando el cronómetro marcaba los 90' apareció el llanero, quien en el área sacó un remate con su pierna zurda y venció al arquero uruguayo Nicolás Vikonis (Ver nota)

La segunda conquista llegó casi un año después, el 4 de abril de este año, en cumplimiento de la jornada de la Liga Postobón 1 frente al mismo rival: Patriotas (1-2). En un partido en el que literalmente se fueron las luces, el mediocampista se aseguró de sellar los tres puntos, a los 71', tras capitalizar un balón que quedó vivo en el área chica (Ver nota). 

Y el tercer tanto del espigado volante llegó el pasado domingo, en el triunfo frente Boyacá Chicó (0-1) por la cuarta jornada de la Liga Postobón 2 2014. Danovis concretó una acción que inició por zona izquierda, y finalizó por el mismo sector con su llegada en solitario ante la presencia del golero ibaguereño Éder Chaux (Ver nota). 

En los tres goles, como hecho curioso, participó el media punta vallecaucano Yimmi Chará, quien parece ser un socio ideal para Banguero cuando se trata de jugar en tierras boyacenses.

Danovis, recordemos, iba a ser alternante de la escuadra 'Tierra Firme' para el cotejo ante los 'ajedrezados', hasta el sábado en la mañana, cuando una lesión en un pie del volante antioqueño Yulian Mejía le dio la posibilidad de ser titular en el gramado de La Independencia.







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Artículo Anterior Artículo Siguiente