En los momentos difíciles aparecen los hinchas más fieles. O en este caso quienes quieren serlo y desde muy pequeños ya le demuestran amor sincero al Deportes Tolima. Los estudiantes del grado Segundo del Colegio San Bonifacio de las Lanzas de Ibagué tuvieron la oportunidad de compartir con sus ídolos, hacerles preguntas y pedirles fotos y autógrafos; una jornada que revitalizó al plantel de cara al duelo de este jueves (7: 45 p.m.) ante Independiente Santa Fe (Ver galería).
Los estudiantes, algunos de ellos vestidos con la 'Vinotinto y Oro', se jugaron un 'picaíto' en los exteriores del campo de juego del Murillo Toro y conocieron todos los secretos del camerino 'Pijao'. En los rostros de este puñado de niños se notó felicidad por este valioso momento, pero también el anhelo de que su equipo levante su nivel y les regale una victoria ante los 'Cardenales'.
El jugador más asediado por los futuros hinchas fue el delantero Yimmi Chará, quien complació a sus seguidores con una emotiva charla en la que compartió sus impresiones de lo que significa para él defender la camiseta del elenco 'Musical'.
En lo que respecta al plano deportivo, el grupo orientado por Carlos César Castro llevó a cabo trabajos en espacio reducido y este miércoles, a partir de las 8 a.m., hará la habitual práctica de fútbol que definirá el onceno titular para el cotejo ante el cuadro bogotano.