Con la info. de @dptesrcnibague
En diálogo con el programa radial 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, le dio su respaldo al estratega del 'Vinotinto y Oro', Carlos César Castro, quien en las últimas semanas ha sido objeto de la desaprobación de la afición por los malos resultados en la Liga Postobón 1. El dirigente indicó que sólo hasta el final del torneo se harían variantes.
"Estamos lejos de lo que yo esperaba con este equipo cuando se conformó. (...) Por ahora sólo nos queda respaldar a los jugadores y cuerpo técnico. El grupo respalda a muerte a Castro (...) y no hay que cambiar por cambiar. Yo a él lo veo comprometido", dijo Camargo, que reconoció tener referencias del costo que implicaría traer a otro estratega.
El exsenador también se refirió al rendimiento de dos de las incorporaciones para esta campaña, Jhony Cano y Yesus Cabrera, quienes fueron protagonistas con el Real Cartagena el año anterior en el Torneo de Ascenso, pero aún no despegan con la 'Tribu'.
"Trajimos a Cano y Cabrera pensando en que iban a responder pero no lo han hecho", enfatizó. En su concepto, "Se acabó la afición del Deportes Tolima, por que ni en los mejores momentos nos acompañaron. (...) Entonces, ¿Qué podemos hacer?".
A su vez, el dirigente manifestó que al inicio de la temporada estuvieron tras los servicios del volante Jhon Javier 'Choronta' Restrepo, hoy en el Itagüí y el delantero paraguayo Robin Ramírez, quien fue goleador con el Tolima en 2012, pero que luego de su paso por México recaló en el Deportivo Cali. Ambos futbolistas fueron descartados, según Camargo por sus altos costos económicos.
"Nosotros estuvimos detrás de (John Javier) 'Choronta' Restrepo pero valía mucho (...) Pumas nos prestaba gratis a Robin Ramírez, pero tocaba pagarle 30 mil dólares de sueldo. Al Cali sí le cobraron USD $200 mil, por gestión de los empresarios".
A pesar de lo contradictorio de su discurso, por sus posturas radicales en cuanto al derecho de opinión de la hinchada, el máximo accionista recalcó que siempre "tengo puertas abiertas para las preguntas de los hinchas" y dejó en claro que "No estoy interesado en ser el único dueño del equipo".