El plantel del Deportes Tolima se desplazó en la mañana del miércoles al municipio de Venadillo para efectuar su sesión de entrenamiento matutina, con la mira puesta en Itagüí, el próximo rival en la Liga Postobón 1 este sábado (3:15 p.m.) en calidad de visitante.
En los trabajos, que se enfocaron en la resistencia aeróbica y en aspectos tácticos, la principal novedad fue la ausencia del zaguero Dávinson Monsalve, quien según el departamento médico del Club podría registrar "una posible pubalgia, que lo margina momentáneamente de la competencia".
En la tarde la nómina de jugadores hará trabajos en el estadio Murillo Toro de Ibagué y se espera que este jueves se lleve a cabo la práctica de fútbol, en la que se definirá el onceno titular que rivalizará ante las 'Águilas Doradas'.
El volante Wílmar Barrios tiene acumuladas tres tarjetas amarillas, pero estaría habilitado para jugar ante los itagüiseños por la presencia del volante Gustavo Cañizales con la Selección Colombia Sub20, que se prepara para el Torneo Esperanzas de Toulón.
El Vinotinto y Oro' suma 12 puntos en 11 fechas de la Liga y necesita de la victoria en territorio antioqueño para seguir con la ilusión de clasificarse a los 'Play offs'.