Terminó con éxito entrega de útiles escolares por hinchas del DEPORTES TOLIMA








Con la entrega de útiles escolares en la vereda La Coqueta de Ibagué, la Fundación Semillas Corazón de Oro, integrada por miembros de la Revolución Vinotinto Sur, finalizó su campaña social en favor de los estudiantes de bajos recursos de la Ciudad.

"La Fundación Semillas Corazón de Oro agradece a todas las personas que hicieron posible esta bella labor social. A la Revolución Vinotinto Sur, Mercacentro por el acompañamiento en el sector de la vereda La Tigrera y a las personas que contribuyeron con su grano de arena. 

"Este resultado hasta el día de hoy es satisfactorio, contribuyendo al crecimiento cultural de nuestra comunidad. Somos 100 por ciento tolimenses y esta gran familia está hecha para grandes cosas. Muchas gracias y vamos de la mano sembrando campeones en el Tolima", manifestó la organización a través de su perfil de Facebook. 

En las dos anteriores jornadas, la Fundación hizo presencia en las instituciones educativas de los sectores de Modelia, Comuna Siete de la Capital Musical y La Tigrera, en Boqueron, actividades que dejaron felices tanto a los niños como a los jóvenes barristas.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Artículo Anterior Artículo Siguiente