Después de seis meses y 25 días, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, retornó al estadio Manuel Murillo Toro para presenciar el duelo entre el 'Vinotinto y Oro' y Envigado Fútbol Club, en el marco de la segunda fecha de la Liga Postobón 1 2014.
El exsenador, quien dijo nunca más volver a la Capital Musical, al final cambió de idea y fue partícipe del acto de desagravio que le organizaron diferentes firmas de la región, que compraron el total de boletería para este interesante duelo.
El boyacense, visiblemente emocionado, recibió el reconocimiento de los mandatarios locales, al igual que el del plantel Sub-20, ganador del Campeonato Nacional Postobón el jueves anterior. También de la afición, que le dedicó un aplauso de 35 segundos.
A pesar de ello, la reaparición en público de Camargo Salamanca no tuvo un final feliz, toda vez que el elenco profesional no respondió y cayó por 4-2 ante los 'Naranjas', gracias al doblete de Matheus Uribe, Yílmar Angulo y Jonathan Álvarez.