Fotos tomadas de Internet.
Por: Mario Alejandro Rodríguez
A través de su cuenta de Facebook, el Deportes Tolima dio a conocer que finalmente no contará con los servicios de los delanteros Guido Di Vanni y Cecilio Domínguez, a pesar de tener adelantas conversaciones en territorio paraguayo, luego del viaje efectuado en diciembre por el presidente Gabriel Camargo.
"Los jugadores Guido Di Vanni y Cecilio Domínguez fueron descartados oficialmente por el Club Deportes Tolima, como nuevos refuerzos para la temporada 2014. La decisión fue tomada en reunión de junta directiva de la institución tolimense", indicó la institución en la red social.
De Di Vanni se había dicho por parte del técnico español del Club Guaraní, Fernando Jubero, que tenía todo arreglado para venir a Ibagué (Ver nota); no obstante, el pasado viernes no se hizo presente en el inicio de la pretempoada, con lo cual se dio por descartado su arribo.
Por su parte, en el caso de Domínguez, se especuló con que el 'Vinotinto y Oro' tenía listo un acuerdo verbal con el jugador (Ver artículo), que militó la pasada temporada en Sol de América de la primera división paraguaya, aunque -al igual que Di Vanni- tampoco apareció el 3 de enero anterior.
Hasta el momento, son ocho las incorporaciones para la presente temporada: El arquero Luis Estacio, el defensor Freddy Machado, los volantes Nicolás Palacios y Yesus Cabrera y los atacantes César Amaya, Óscar Villarreal, Jhony Cano e Isaac Arias.