Foto e info. de @cdtolima
En el trancurso del cotejo amistoso del Deportes Tolima el sábado anterior frente al Deportivo Pereira (4-0 a favor), en el estadio Mora Mora, el guardameta paraguayo Ántony Domingo Silva tuvo que ser sustituido para la etapa de complemento, debido a una distensión de ligamento leve en su rodilla derecha. Su lugar en el campo lo tomó el barranquillero Jáner Alberto Serpa.
De acuerdo con información oficial, Ántony será objeto de una resonancia para determinar con exactitud la molestia; sin embargo, esta no le impide estar para el arranque del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Postobón 1, este sábado 25 de enero (3:15 p.m.), ante la Universidad Autónoma en Barranquilla.
"Estoy en condiciones normales, solo fue precaución de mi parte y un leve susto en su momento", dijo el propio Silva en su cuenta de Twitter, @as_silva12.
"Estoy en condiciones normales, solo fue precaución de mi parte y un leve susto en su momento", dijo el propio Silva en su cuenta de Twitter, @as_silva12.
El plantel, que en las próximas horas llegará a Ibagué luego de su periplo por tierras cafeteras, donde sólo pudo efectuar un duelo de fogueo, se reunirá este lunes desde las 7:30 de la mañana, en el gramado del Manuel Murillo Toro.
Silva completa su quinta temporada como guardián del arco Pijao y deberá defender su condición ante la presencia de Serpa, William Arias y la más reciente contratacion para el puesto, el caleño Luis Estacio.