Con la info. de @DptesRCNIbague
Él fue quien le dio la oportunidad y según lo que se conoció en las últimas horas, el que quiere darle un nuevo aire a su carrera deportiva. El nuevo técnico del Deportivo Pasto, Jorge Luis Bernal, quiere contar con los servicios del preparador físico del Deportes Tolima, Diego Estrada, a pesar de su vinculación con la escuadra Pijao.
El interés tiene pensando al profesional, quien reconoció que ha sostenido diálogos con el estratega, pero que su actualidad sigue siendo tolimense.
El interés tiene pensando al profesional, quien reconoció que ha sostenido diálogos con el estratega, pero que su actualidad sigue siendo tolimense.
"He hablado con el profe Bernal, quien quiere contar conmigo, cuando se presentó la oferta del Once Caldas me llamó y lo hizo ahora que está en el Pasto", indicó Estrada a Los Dueños del Balón de RCN Radio, en respuesta a las declaraciones del presidente del elenco nariñense, Iván Erazo, quien afirmó querer contar con el ibaguereño en su escuadra.
Sin embargo Diego, que mencionó haber discutido el tema con el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, añadió: "Tengo aún una deuda. Quisiera salir campeón con el Deportes Tolima, por lo que no es fácil tomar la decisión".
Momentos después, esta redacción quiso conocer de primera mano la reacción del licenciado de Educación Física, quien sólo atinó a decir: "Estamos en eso".
Estrada, de 28 años, y quien arribó a la institución de la 'Tierra Firme' tras la partida del uruguayo Esteban Gesto, es pieza fundamental del cuerpo técnico orientado por Carlos César Castro, en lo concerniente a la preparación atlética del plantel y apoyo logístico. Por ahora, continuará ligado al Club, a la espera de una determinación final de su parte.