Foto de archivo.
Con la info. de Andrés Castillo y @carlinhosrivera
Como diría el adagio popular: Tras de cotudo, con paperas. Y es que ese parece ser el presente del volante Robinson Aponzá, quien luego de una buena presentación en el empate (3-3) ante Junior fue expulsado y ahora sufrió un desgarro de 21 por 9 milímetros en una de sus extremidades, que lo tendrá durante 15 días al margen de la competencia.
Así lo dio a conocer el médico del equipo, Carlos Fernando Niño, al Combo Deportivo de Caracol, luego del entrenamiento del martes, efectuado en el estadio Manuel Murillo Toro de la Capital Musical.
"Infortunadamente tuvo un desgarro de 21 por 9 milímetros en una jugada infortunada, mientras hacía un calentamiento. Estamos trabajando con él y vamos a hacer todo lo posible por recuperarlo para el equipo", refirió al medio radial.
De esta forma Robinson se perderá el remate del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Postobón 2, frente a Millonarios, este domingo a las 3:15 p.m. en Bogotá y ante Equidad, el fin de semana entrante.
A su vez, Niño entregó el reporte de los exámenes hechos al volante paraguayo Hugo Américo Lusardi, quien tiene un desgarro en la parte media de su muslo izquierdo y por ahora no podrá hacer trabajos de campo.
Por su parte, en el caso de Mauricio Mendoza, el galeno indicó que el delantero presentó un cuadro de fatiga en sus aductores, para lo cual se está trabajando en el fortalecimiento de esta zona y en cinco días volverá a hacer parte de las sesiones de entrenamiento.