"El único perjudicado aquí soy yo": Hilton Murillo



"El único perjudicado aquí soy yo": Hilton Murillo





Audio de Carlos Alberto Rivera (@carlinhosrivera)
Redacción 'El Rincón del Vinotinto'


Una complicada situación vive por estos días el volante del Deportes Tolima, Hilton Murillo. Cuando se pensaba que partiría de la institución Pijao a mitad de año, debido a que no sería tenido en cuenta para la Liga Postobón 2 (Ver nota), al mediocampista le tocó quedarse, toda vez que ni en el Deportes Quindío, dueño de sus derechos, ni en el 'Vinotinto y Oro' le definieron su situación contractual. 

Como era de esperarse, Hilton jamás sonó para integrar la plantilla que disputa el segundo torneo del año y desde entonces sólo se dedica a cumplir su contrato con la 'Tribu', que se extiende hasta el 31 de diciembre.  A partir de entonces mirará cuál será su rumbo, aunque las esperanzas de encontrar un buen lugar parecen lejanas. 

"Es un poco complicado para mí, cuando no tomas tú las decisiones en cuanto a buscar trabajo. Yo creo que para nadie es un secreto que el dueño de mi pase es el Deportes Quindío y no me puedo mover, estoy con las manos atadas. 

"Hay equipos interesados, pero está esa gran piedra en el camino que dificulta un poco las cosas para ir a otro club", refirió el jugador chocoano al Combo Deportivo de Caracol. 

Y se desahogó: "Si el Tolima no iba a contar con mis servicios a partir de junio, yo creo que don Hernando Ángel (ndlr: máximo accionista del Quindío) debió haberse puesto las pilas y haberme mandado a otro equipo, así hubiera competido de la mejor manera. Eso se debió hacer, pero no se llevó a cabo". 

Ante esta situación, el jugador ha tomado sus precauciones. Trata de cuidarse al máximo en las sesiones de entrenamiento, con el fin de no sufrir algún tipo de lesión. Si ello llegara a ocurrir se complicaría su panorama, pues tendría que permanecer en la Capital Musical, o en su defecto, en caso de querer ir a otro equipo, deberá recuperarse primero.

"El único perjudicado aquí soy yo. A la hora que no necesiten de mí o tenga una lesión grave, Dios no lo quiera, ellos me dirán: 'Hilton, muchas gracias y hasta luego', pero quedaré con el problema. Por esa parte si estoy un poco disgustado, porque no se le dio el manejo a la situación que se le debería dar", señaló.

Y añadió: "Yo creo que no es el mejor ambiente, pero si uno se pone a hacer mala cara, las cosas se ponen más difíciles. Toca disfrutar de los compañeros que tenemos, son muy amigables en este aspecto. Ya lo otro toca esperar que termine el torneo y que sea lo que Dios quiera". 

Recordemos que Hilton Murillo llegó al Deportes Tolima en noviembre del año anterior, como uno de los principales refuerzos para la temporada 2013, en la que el 'Vinotinto' estuvo en la Copa Libertadores y la Copa Postobón, además de la competencia en el certamen liguero. 







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Artículo Anterior Artículo Siguiente