La postal: ¿Y ellos dónde están?



La postal: ¿Y ellos dónde están?





En los momentos de dificultad es cuando se conoce a los verdaderos amigos. Pero los dirigentes del Deportes Tolima, a quienes siempre se les veía cómodos en su palco departiendo con los mandatarios locales, prefirieron abandonar al 'Vinotinto y Oro' en la victoria 1-0 frente a Envigado. Y lo hicieron escudados en la decisión de Gabriel Camargo de apartarse del equipo, ante los maltratos que según él sufrió de los aficionados.

Ellos buscaron, entre otras cosas, llamar la atención con una pancarta de respaldo al boyacense, como una forma de 'desagravio público'. Lo curioso del asunto es que 1.481 personas, todas ellas igual de dolidas por la eliminación del equipo en los pasados cuadrangulares, y quizá carentes de algunos privilegios económicos como los integrantes de la junta directiva, SÍ le cumplieron la cita al equipo de sus amores, sin importar los frecuentes fracasos que han tenido que soportar.

Nos preguntamos: ¿Será que los dirigentes sólo dan la cara cuando el equipo marcha bien para sacar pecho? ¿Cuál es el compromiso de Luis H. y Delgado Peñón con el Deportes Tolima?  ¿O es que el pacto que hicieron sólo es con Camargo y no con los ciudadanos que representan al equipo con su asistencia?

Juzguen ustedes. De nuestra parte JAMÁS le daremos la espalda conjunto de la 'Tierra Firme'.







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Artículo Anterior Artículo Siguiente