Los hinchas del Deportes Tolima le volvieron a fallar al 'Vinotinto y Oro' en casa. Sólo 1.481 personas presenciaron la victoria 1-0 ante Envigado, en lo que ha sido una de las peores asistencias en la Liga Postobón durante el 2013. Cerca de 18 millones de pesos, según reportes oficiales, fue la recaudación en esta jornada, que deja prepocupados a más de uno.
Cabe destacar que para este encuentro, correspondiente a la segunda fecha del 'Finalización', se habían habilitado un total de 6.800 boletas en los expendios oficiales, con los mismos precios del semestre anterior. De esta manera, los hinchas del elenco Pijao perdieron el primero de los nueve exámenes que tienen en la Capital Musical por liga. El próximo será dentro de 15 días, cuando la 'Tribu' reciba al Boyacá Chicó.
Felicitamos, eso sí, a los seguidores que se dieron cita en el 'Coloso de la 37'. Demostraron que para ellos el onceno 'Musical' es más importante que cualquier otra actividad y que el amor por el club se evidencia en las tribunas.