Esa fue la principal conclusión de la reunión que sostuvieron los periodistas deportivos de Ibagué con el gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar Ballesteros. El cotejo entre el 'Vinotinto y Oro' y el Cúcuta deportivo, programado para el sábado (7:45 p.m.), podría jugarse sin hinchas, según el dirigente, por las bajas asistencias y los insultos que han recibido el cuerpo técnico y los jugadores.
"Estamos viendo la posibilidad de jugar a puerta cerrada, porque los costos de abrir el estadio son altos y los ingresos son mínimos", dijo 'Pitirri' Salazar a los comunicadores de la Capital Musical.
En las próximas horas se tomará una determinación oficial sobre el tema, que quedó en 'stand by' ante los argumentos de los profesionales de los medios, quienes le hicieron saber al gerente la inconveniencia de efectuar este duelo a puerta cerrada.
Es válido resaltar que sólo dos mil 395 aficionados se dieron cita en los dos primeros partidos de la 'Tribu' en su casa: 1.481 en el triunfo (1-0) ante Envigado, el pasado 4 de agosto, y 914 en el empate (1-1) frente al Boyacá Chicó, del sábado anterior. En el duelo ante los 'Ajedrezados' la dirigencia tuvo que sacar en préstamo cerca de cinco millones de pesos para cubrir los gastos de logística.
En el encuentro de 'Pitirri' con los periodistas se tocaron todos los temas conciernientes a la actualidad del Club y se hizo énfasis en la importancia de que el presidente Gabriel Camargo se pronuncie oficialmente en torno a la situación real del equipo tras su anuncio de venta, el pasado 11 de julio.