El lateral del Deportes Tolima, Félix Enrique Noguera, habló en su cuenta de Twitter acerca de su presente deportivo, luego de que el Junior de Barranquilla lo descartara como posible refuerzo de cara a la Liga Postobón 2 2013, que comienza el próximo 28 de julio.
"Siempre vivo el presente y si hay oportunidad de irme lo recibiré humildemente, y si no, aquí estaré en Ibagué, que me siento en casa", dijo el samario, en @felixykenny.
Y añadió: "Porque aquí me han recibido bien, me han apoyado, quiero mucho esta institución y me duele bastante las cosas que nos pasan. Ibagué es mi bendición".
Sobre lo que será la próxima temporada con el 'Vinotinto y oro', que comenzará para la 'Tribu' con el primer cotejo liguero ante el Independiente Medellín, indicó:
"Sólo nos toca trabajar más duro, porque sabemos que equipo hay y los que quieran apoyar bienvenidos sean, gracias Dios por esta hermosa ciudad".
Cabe destacar que el lateral, quien llegó a comienzos del 2011 a la capital tolimense, tiene dos años más de contrato con el elenco de la 'Tierra Firme'.
El conjunto 'Tiburón' hizo en días pasados un pedido de préstamo a un año al presidente Gabriel Camargo, pero al final decidió abortar la operación y contrató al vallecaucano Juan Guillermo Domínguez como su nuevo lateral izquierdo.