Por: Óscar Javier González Cubillos
El del pasado domingo fue un buen debut para Hugo Américo Lusardi, paraguayo al servicio del Deportes Tolima. El volante, quien tiene como obligación suplir la ausencia de Andrés 'Rifle' Andrade, ya celebró su primera conquista en territorio colombiano y mostró que de a pocos se incorpora a la idea de juego que quiere el técnico Carlos César Castro.
"Es importante empezar así, con mucha confianza y tranquilidad. Esperamos seguir mejorando, y para ello debemos trabajar duro, pensando en lo que se viene", refirió el 'guaraní a El Rincón del Vinotinto.
Y añadió: "Lógicamente falta adaptación, pero siempre es importante empezar bien. Tenemos que pensar en grande y trabajar duro para conseguir las cosas".
Para el jugador de 31 años es clave "aportarle a los compañeros, con las cualidades que se tienen. Y espero seguir aportando para lograr los objetivos del equipo (...) Nosotros sabíamos que enfrentábamos a una escuadra grande, que juega bien, pero mostramos aplomo y estamos contentos por eso".