El ciudadano César Góngora, quien alega haber sido agredido por el jugador Sergio Otálvaro. Foto de Internet.
Información tomada de Q'Hubo Ibagué
No son buenas las noticias que conciernen al Deportes Tolima. En las últimas horas se conoció de un incidente que involucraría al lateral del 'Vinotinto y Oro', el antioqueño Sergio Otálvaro y un ciudadano de Ibagué, identificado como César Góngora. Al parecer, según denunció el habitante de la Capital Musical, quien es veterinario, fue víctima de agresión física por parte del jugador, luego del choque registrado entre su motocicleta y el carro del futbolista.
Góngora indicó al periódico Q'Hubo que tras movilizarse en su medio de transporte en el sector de La Campiña fue embestido por el jugador, quien según el denunciante iba acompañado por otro sujeto y lo insultó previamente cuando ambos se cruzaron en la vía de Mirolindo.
"Me alcanzaron e intentaron tumbarme en Mirolindo, les dije que dejaran eso así. Los dejé regados, pero me alcanzaron en el semáforo de la Guabinal, cerca a La Campiña. Allí arranqué, intenté meterme a Las Orquídeas, pero le pegaron a la parte trasera de la moto, me hicieron caer”, dijo Góngora a Q'Hubo.
Y añadió: “Me levanté para ver qué pasaba. Cuando me di cuenta, él se bajó del carro y lo reconocí. Me quité el casco para defenderme por si me iba a cascar (sic), pero no sé qué pasó y me dieron duro, varios golpes en 20 segundos y me reventaron un ojo”.
Por su parte Otálvaro, en diálogo con el rotativo de la capital tolimense, negó haberle pegado a Góngora, aunque reconoció que sí hubo un accidente, por el cual demandó al veterinario considerándolo responsable de los daños sufridos por su automotor.
La nota completa sobre este caso la puede encontrar en: http://www.qhuboibague.com/blog/2013/06/10/denuncia-agresion-de-futbolista-del-deportes-tolima.html