Ni promociones, ni venta de abonos. La dirigencia del Deportes Tolima no implementó ningún tipo de iniciativa para motivar la masiva asistencia al Murillo Toro para el juego ante Pasto (jueves, 6 p.m.), salvo el mantener los precios de la boletería.
El martes en la tarde fueron puestos a la venta en los expendios oficiales tiquetes reciclados, es decir, que no fueron vendidos en partidos anteriores y que son reutilizados para este, como forma de ahorrar costos.
La queja de algunos aficionados no se hizo esperar y a través de las redes sociales rechazaron este hecho, que consideran una falta de respeto y pone en duda la auntenticidad de las boletas.
Pese a ello, la invitación desde esta tribuna sigue siendo la misma: Para el duelo ante los nariñenses el 'Coloso de la 37' debe estar acorde a la fiesta, que tendrá como principales protagonistas a los dirigidos por Carlos César Castro.
Nota de la redacción: Aclaramos que nuestra intención no es ser 'mala leche'. Sólo nos preocupamos por el bienestar y tranquilidad de los seguidores que irán a ver a su equipo del alma, y que podrían tener problemas al ingreso al escenario.
Más allá de la estética en las boletas, un detalle mínimo para un espectáculo de esta envergadura, lo importante acá es dar todas las garantías a los espectadores y que ellos adquieran un producto en óptimas condiciones.