Un visitante ilustre tuvo el 'Coloso de la 37' en la victoria como local del Deportes Tolima (2-1) ante el Deportivo Pasto. El técnico del América de México, el 'manito' Miguel Herrera, observó atentamente desde el palco el juego entre Pijaos y nariñenses, en compañía del director de las divisiones menores y los dirigentes del dueño de casa.
Herrera, quien se coronó hace un mes como campeón de la Liga MX tras vencer desde los cobros del punto penal al Cruz Azul, reconoció el buen nivel de juego del atacante Yimmi Chará, jugador que lo dejó gratamente impresionado, por su velocidad y regate. No obstante, también destacó el juego colectivo y la precisión con el esférico.
El estratega, asimismo, desmintió los rumores sobre un posible interés por dirigir la selección mexicana, que quedó al margen en la Copa Confederaciones de la mano de José 'Chepo' De La Torre. Miguel expresó que respeta el proceso que hace el orientador y que confía en la clasificación al Mundial de Brasil.
La visita a Ibagué hizo parte de la gira de Herrera por los estadios de Colombia, en el marco de los cuadrangulares semifinales.