Estas fueron las reacciones en Twitter de la victoria del DEPORTES TOLIMA en Zipaquirá







Tras la victoria por la mínima diferencia (1-0) ante Fortaleza, algunos de los integrantes de la nómina del Deportes Tolima dieron a través de Twitter las impresiones de lo que fue el encuentro y agradecieron a los seguidores por su apoyo. Uno de ellos fue el delantero samario Darwin López, autor del único gol del juego (53').

Óscar Rodas (@orodas14):

"Gracias Dios por esta victoria. Se que estoy en deuda con mi familia y conmigo mismo en goles,cuando hay sacrificio se puede. Dios me lo dará". 

Wílmar Barrios (@wilmarbarrios8):
"Gracias a Dios se pudo conseguir los 3 puntos que era lo importante. Ahora a seguir trabajando, toda la gloria y honra es para Dios".

Darwin López (@23darwinlopez):
"Gracias a todos por sus mensajes y por su apoyo, este triunfo es para ustedes".

 Cabe destacar que el 'Vinotinto y Oro' ahora es segundo del Grupo F de la Copa Postobón, con 13 puntos, y quedó muy cerca de inscribirse en la segunda fase del torneo. 





Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Artículo Anterior Artículo Siguiente