Amigos por fuera de la cancha y también los mejores socios en el campo de juego. Así lo demostraron Andrés Andrade y Yimmi Chará en el triunfo 4-0 ante Atlético Nacional, en el que juntos fueron partícipes de dos conquistas: una concretada por el samario Charles Monsalvo y otra por el bogotano Óscar Rodas. Los dos mediocampistas se entendieron a la perfección y fueron los cerebros de la caída del invicto 'verde' tras 10 fechas.
En el primer gol, es Andrés el que le filtró en profundidad un balón a Yimmi, para que éste rematara a la portería custodiada por Luis 'Neco' Martínez. Tras el rebote del arquero nacionalista, fue Charles Monsalvo el que marcó el 1-0 en el encuentro (15'), con un toque sutil en el área chica.
Y en la tercera conquista, marcada por Rodas a los 27', tuvo el sello de los dos volantes de creación, en una jugada que inició el 'Rifle', se la cedió a Chará y de nuevo Yimmi tocó a su socio, para él la dejara al servicio del anotador.
Como 'bonus' para Andrade está la tocata que propició en el cuarto gol 'Pijao' (42'), junto con el hombre que sentenció el juego: Sergio Otálvaro. El que inició la acción fue 'Checho', quien tocó con el 'Rifle' y éste se la dejó servida de taco en el área para que el antioqueño, que remató con fortaleza y derrotó a un impotente 'Neco'.
Así los dos hombres, quienes también intentaron desplegar su fútbol en la derrota ante los 'cardenales' por Libertadores (Chará marcó el gol tolimense) fueron la llave ideal para la victoria de la 'Tribu' ante el onceno 'verdolaga', que ahora quedó con los mismos 15 puntos del grupo dirigido por Carlos Castro.