Después de la euforia viene la calma. O en el caso de los jugadores del Deportes Tolima la celebración, luego de los tres puntos sumados ante Cerro Porteño de Paraguay en el arranque del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
El 'Vinotinto y Oro' fue un justo ganador, y por ello en la red social Twitter el reconocimiento llegó para cada uno de los integrantes de la nómina, por parte de los aficionados y medios de comunicación. Los jugadores respondieron a esas manifestaciones en sus perfiles, agradeciendo el apoyo e invitando a sus seguidores al próximo partido: el domingo a las 5:30 p.m. frente al Once Caldas, por la tercera fecha del torneo local.
Estos fueron algunos de los 'trinos' de los jugadores 'Pijaos', luego del triunfo ante los 'guaraníes'.
David Silva (@davidms06):
"Gracias nuevamente a Dios, mi familia, y a ustedes por el apoyo, seguimos trabajando para mejorar. Ahora Once Caldas, los esperamos en el Murillo Toro, #VamosTolima".
Yimmi Chará (@yimmichara):
"Que alegría esta victoria, saber que estamos haciendo las cosas de la mejor manera por nuestras familias, para la hinchada, gracias Dios".
Imanol Iriberri (@Imairiberri11):
"Increíble lo q sentí al entrar, jugar con estos monstruos y que la gente me reciba tan bien. Espero devolverles la mitad de lo que me dan. ¡Gracias!.
Rogerio Leichtweis (@Rogerioninho1):
"Ya en el hotel descansando.Gracias DIOS por este triunfo. Importante empezar bien la copa. Vamos por mas muchachos".
Antony Silva (@as_silva12):
"Despertar después de una victoria así es lindo, porque sabemos que el equipo dejó todo, a seguir con la mente ganadora. Pero sabemos que es corto el tiempo para disfrutarlo. Ya pensando en Once Caldas, ¡Vamos Tolima!".
Charles Monsalvo (@charlesmonsalvo):
"Se comienza con pie derecho, gracias a Dios, ahora a descansar. Vamos #cdtolima".
Sergio Otálvaro (@sergiootalvaro):
"La gloria es de Dios por este lindo y merecido triunfo, de a poco voy cogiendo el nivel que todos me han conocido".
Roberto Merino (@robimerino):
"Victoria, siempre gracias mi Dios".