Actualización: Las dificultades del Once Caldas en Ibagué



Actualización: Las dificultades del Once Caldas en Ibagué





Foto José Miguel Rodas @jose75078

Aunque se llevaron un botín de oro de la Capital Musical, el Once Caldas no tuvo una buena tardenoche. La plantilla de jugadores y cuerpo técnico no fue recogida en el Hotel Estelar, donde se hospedaba antes del encuentro frente al Deportes Tolima, y aparte dello no tuvieron el servicio de agua en el camerino sur del estadio Manuel Murillo Toro. 

José Miguel Rodas, kiniesiólogo del elenco 'albo', hizo la denuncia a través de la red social Twitter, en la que manifestó: "Una vez más Tolima no envía el bus que nos debe llevar del hotel al estadio. ¿Ventajas deportivas? ¿Juego limpio? Increíble que en 2013 esto pase".

Y agregó. "Les cuento que además de no enviar el bus cortaron el agua del camerino. ¿Hasta cuándo tanta artimaña barata para sacar una ventaja deportiva?". Estos comentarios fueron retwiteados por el lateral Gilberto 'Alcatraz' García, una de las figuras del cotejo.

Sin embargo, el gerente de la institución caldense, Gabriel Villegas, quiso bajarle la temperatura al tema y a través de RCN Ibagué aclaró que el Deportes Tolima sí les envío el bus para su traslado, pero que éste llegó 15 minutos después de la hora acordada; con lo que desmintió presunta mala fe de su par de Ibagué, Ricardo Salazar.

En el referente al tema de la falta de agua en el estadio reconoció que no hubo servicio, por los que sus jugadores tuvieron incomodidades a la hora de ducharse tras el cotejo. Pese a las dificultades expresó que no tienen planeado elevar una queja ante la Dimayor.

Hasta el momento, el Club 'Musical' no ha dado su versión oficial acerca de estas irregularidades.







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Artículo Anterior Artículo Siguiente