Si hay algo claro que tiene el delantero argentino al servicio del Deportes Tolima, Imanol Iriberri, es que llegó a un equipo grande del fútbol colombiano. Al menos así lo ha hecho saber a los medios de comunicación que le indagan en esta pretemporada y a sus seguidores en Twitter, quienes le preguntan por su nuevo paradero.
En entrevista con el diario tolimense EL NUEVO DÍA, Iriberri indicó: “Venir a un club como Deportes Tolima representa tener una presión diferente, tienes que pelear sí o sí por estar arriba, pero la calidad de lo jugadores que hay en el equipo lo permite y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”.
'Iri', como ya es llamado en los entrenamientos, lo repite una y otra vez: "Llegué a un club muy grande como es Tolima, que siempre ha peleado cosas importantes". Y como tal espera dar lo mejor de su talento, en pro de conseguir los objetivos que el equipo se ha trazado, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local.
Con 25 años de edad, 1.80 metros de estatura y 75 kilogramos de peso, Imanol está llamado a ser uno de los referentes del 'Vinotinto y Oro' en el 2013.