Tras cuatro días de fuertes jornadas de entrenamiento, el Deportes Tolima entró en concentración, de cara a lo que será su segunda semana de trabajos. El Hotel Casa Morales de la Capital Musical fue el sitio escogido por el cuerpo técnico Pijao para brindarle al grupo de jugadores las comodidades y el descanso necesario en este proceso de adaptamiento físico.
El preparador físico del equipo, el ibaguereño Diego Estrada, se enfocará durante estos siete días en fortalecer la resistencia y la velocidad a la plantilla, con sesiones en la mañana y en la tarde. También complementará estos trabajos con trabajo de gimnasio y una dieta balanceada, para mantener el peso de los futbolistas.
El 'Vinotinto y Oro' tendrá su primera práctica de fútbol este domingo, en el estadio Manuel Murillo Toro, con el fin de analizar el nivel de juego de los nueve refuerzos y a su vez, el ritmo con el que arrancan los demás integrantes luego de las prolongadas vacaciones.
Posteriomente jugaría dos cotejos amistosos; uno de ellos, al parecer, sería este 16 de enero ante el Atlético Huila, en el 'Coloso de la 37', según se ha divulgado desde Neiva.