Explotó el excapitán del Deportes Tolima, Gerardo Vallejo. El lateral antioqueño, a quien la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' no le renovó el contrato para la temporada 2013, rompió su silencio y habló de lo que fue su salida del equipo.
Vallejo, de 36 años de edad y quien dedicó ocho años de su vida al onceno de la 'Tierra Firme' denunció públicamente que el gerente del equipo, Ricardo Salazar de agredirlo física y verbalmente, luego de ser expulsado el pasado 25 de noviembre en el juego Tolima - Junior, que perdieron los Pijaos 1-0.
"Yo salí de la institución por el incidente que tuve con el señor Ricardo Salazar, por la falta de respeto que tuvo para conmigo, porque él me agredió verbal y físicamente, me dio puños en la cara y dos patadas", indicó en la rueda de prensa que ofreció en el conjunto residencial donde reside en la Capital Musical.
Y añadió: "En ningún momento le respondí y para eso tengo testigos, entre ellos hay un compañero que es Dávinson Monsalve".
Por su parte el gerente del equipo, Ricardo Salazar, indicó en el programa Los Dueños del Balón de RCN que la salida del jugador se dio porque "cumplió el 100 por ciento del contrato" y que las denuncias sobre una presunta agresión son falsas.
"Si hubo alguien agredido ese día fui yo" recalcó el dirigente, en diálogo con la cadena radial.
A su turno, el presidente Gabriel Camargo le dijo al periódico EL NUEVO DÍA que "yo no le paro bolas al chisme.Me da mucha pena con Gerardo pero lo que dijo no es cierto". Y agregó: "Eso que Vallejo denuncia nada tiene que ver con su salida".
Vallejo manifestó su interés de vivir en Ibagué cuando termine su carrera. Por lo pronto espera una oferta concreta de algún equipo en el país para volver a la competencia profesional.