Cuando se esperaba que la dirigencia del Deportes Tolima les hiciera un reconocimiento público a los jugadores que vistieron la 'Vinotinto y Oro' durante las últimas temporadas, ante la inminente salida de la institución, nuevamente hicieron el ridículo y se ganaron la crítica incesante de la afición por las redes sociales.
En el último partido de la temporada como local, el pasado miércoles ante Millonarios, los jugadores Christian Marrugo, Gerardo Vallejo y Darío Bustos se quedaron esperando al menos una placa de gratitud, porque ni el presidente Gabriel Camargo ni el gerente Ricardo Salazar fueron capaces de tener este mínimo gesto. Este martes se unió al grupo de salida el paraguayo Robin Ramírez, quien no continuará con la 'Tribu' para el año próximo.
Ante esta bochornosa situación, lo único que se les ocurrió en el seno de la escuadra de la 'Tierra Firme' fue publicar tres 'trinos' en el perfil oficial de Twitter, @cdtolima, con los cuales 'agradecieron' lo hecho por Marrugo, Vallejo y Robin. El que aún sigue 'borrado' por el 'Vinotinto' es Bustos, quien no tuvo la fortuna de recibir unas palabras de beneplácito.