Después de la derrota por 4-1 ante Itagüí por los octavos de final de la Copa Postobón, el Deportes Tolima hizo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué su habitual práctica de fútbol, en la que el técnico Jorge Luis Bernal perfiló algunas variantes para lo que será este sábado (5:30 p.m.) el clásico del 'Tolima Grande' frente al Atlético Huila.
Mientras el grupo que actuó el miércoles pasado en territorio antioqueño estuvo enfocado en los ejercicios de reacondicionamiento físico, la plantilla principal actuó por espacio de 50 minutos frente a un combinado emergente, tiempo durante el cual el 'Cacique' enfatizó en las jugadas preconcebidas.
El primer equipo estuvo en principio integrado por Antony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar y Kammir Castro en marca; Christian Marrugo, Danovis Banquero y Yimmi Chará en creación y Robin Ramírez, como único atacante.
Posteriormente, Banquero pasó a acompañar a Bolívar en labores de recuperación, mientras que en su reemplazo ingresó Andrés 'Rifle' Andrade. A su vez, Julián Hurtado fue retirado de la práctica por un leve golpe sufrido en una de sus extremidades y fue sustituido por Bréyner Bonilla.
Entre tanto, en la plantilla B, nuevamente se destacó Wílder Medina, quien marcó gol en la sesión de fútbol. En este onceno también hicieron presencia Darío Bustos y Yesid Martínez.
Se espera que en la jornada de este viernes Bernal confirme el onceno titular para afrontar la tercera fecha del certamen liguero.