Con la obligación de darle la vuelta a la serie que va perdiendo por 4-1, el Deportes Tolima enfrentará hoy, a partir de las 3:30 de la tarde, al Itagüí, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobón. El ganador de este duelo enfrentará a Nacional o Santa Fe en la siguiente ronda, del torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división.
El estratega Jorge Luis Bernal tendrá a su disposición para este crucial encuentro a tres jugadores que hacían parte del Departamento médico: Manuel Maciel, Dávinson Monsalve y Mike Campaz, todos en plenitud de condiciones físicas tras superar lesiones musculares.
El resto del grupo será una mezcla entre los que vienen siendo titulares en este torneo y algunos refuerzos del primer equipo, entre los que se destacan Yimmi Chará y Andrés Andrade, al igual que Charles Monsalvo.
En consecuencia, la nómina inicialista del conjunto tolimense estará integrada por Jáner Serpa en el arco; Darío Bustos, Yesid Martínez, Davidson Monsalve y Eduard Pinzón en defensa; David Silva y Mike Campaz en zona de contención; Andres Andrade, Yimmi Chará y Manuel Maciel en creación y Charles Monsalvo, como único atacante.
Entre tanto, el equipo itagüiseño formaría con Robinson Zapata como arquero; Marlon Piedrahita, Samuel Vanegas, Javier López y Fabio Rodríguez en defensa; Mauricio Restrepo, Anderson Zapata, Andrés Ricaurte y David Córdoba en el mediocampo; Jorge Aguirre y Luis Páez como delanteros.
En síntesis
El árbitro central de este cotejo será Bráyner Escobar del Atlántico, asistido por Andrés Castaño de Caldas y Héctor Guerra, del Huila. El cuarto juez será el tolimense Jorge Espinel.
Para este partido sólo se habilitarán las tribunas de occidental numerada, occidental general y oriental, con un costo de $8.000, $5.000 y $3.000, respectivamente. Las boletas se podrán conseguir en la sede del club y en los alrededores del escenario deportivo.