Luego del empate 0-0 ante Lara en Cabudare y la posterior clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras el agregado de 3-1, los jugadores del Deportes Tolima dejaron ver su emoción tras la consecución de ester logro, que fue impulsado por la hinchada desde la 'Ciudad Musical'. Universidad Católica de Chile será el próximo rival de los 'Pijaos' en la 'Otra Mitad de la Gloria'.
El primero en celebrar este pase, fue el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien no se guardó nada en sus palabras. "Bueno señor, te damos gracias por que nos diste la clasificación, se lo dedicamos a todo nuestro hinchas porque esto es para ellos también", indicó el goleador, en su cuenta @Ramirez_robin.
Asimismo, el volante cartagenero Christian Marrugo mostró su satisfacción por el paso a la siguiente fase, ante un duro rival. "Felices por la clasificacion de hoy, el esfuerzo del grupo fue muy grande y se vieron los resultados.Gracias a la hinchada tolimense, abrazos", expresó en su perfil, @pelucamarrugo80.
Por su parte, uno de los 'twitteros' más activos del equipo, Darío Bustos, le dedicó el triunfo a sus compañeros, a través de @pipibustos: "Agradecido con Dios por darnos el paso a la siguiente fase, me siento orgulloso de mis compañeros. ¡Qué guerreros!, indicó.
El último en dar a conocer sus impresiones del juego fue Félix Noguera, quien como es su costumbre le agradeció al Todopoderoso. "Gracias Dios por que tu no te haces esperar, por esa clasificación a la otra fase de la 'suda'. Ahora queda es buscar un buen resultado en Bogotá", puntualizó el lateral izquierdo en su perfil, @felixykenny.