Ya se vive ambiente de Copa Sudamericana en Ibagué. El Deportivo Lara ya está en la ciudad, para lo que será el duelo de este martes ante el Deportes Tolima (9:30 p.m.). La delegación venezolana llegó pasadas las seis de la tarde a la 'Capital Musical' y se instaló en el Hotel Estelar Altamira, en el sector de El Papayo.
Se espera que este domingo atiendan a la prensa local, para conocer las impresiones del rival del 'Vinotinto y Oro' en la 'Otra Mitad de la Gloria'.
"Estoy muy feliz de jugar mi segunda Sudamericana con el Lara y otra vez contra un equipo colombiano", indicó el jugador Yuber Mosquera a la cuenta oficial del club venezolano, @deportivolara.
Y añadió: "Equipo que se equivoca ante equipos colombianos, la pagan, esa es su filosofía. Nosotros no podemos pensar en salir a empatar porque podemos conseguir un resultado negativo".
Cabe resaltar que el juego de vuelta de esta llave, correspondiente a la primera fase del certamen continental se jugará el próximo 16 de agosto en el Estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara.