Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Con la información de Christian Pastor
El Deportes Tolima sigue vinculado a las obras sociales. El pasado sábado, en las instalaciones de Centro Recreacional Comfenalco de Picaleña, algunos de los integrantes de la plantilla profesional hicieron parte de la celebración del Día del Niño, en la que las sonrisas, los juegos, la pintura y el homenaje al escritor Rafael Pombo tuvieron su espacio en este emotivo día.
La música también puso su 'toque' en lo que fue esta celebración.
Los jugadores Eduard Pinzón, Darwin López, Kammir Castro y Yimmi Chará fueron los encargados de cumplirle la cita a los pequeños, quienes se sintieron a gusto con su presencia y estuvieron muy atentos al acompañamiento de quienes visten jornada tras jornada los colores 'Vinotinto y Oro'.
Acompañando a los jugadores estuvo la gerente de Mercadeo del Deportes Tolima, Patricia Hernández.
Junto a los profesionales del balón, los pequeños participaron en talleres de pintura, en las que demostraron todas sus habilidades.
Las actividades lúdicas entretuvieron a grandes y chicos por igual. Los valores más jóvenes del elenco 'Pijao' gozaron de esta jornada, que ayudó a afianzar los lazos de amistad del Club con sus futuros hinchas.