Redacción "Rincón del Vinotinto"
Con la info. de @carlinhosrivera y @ecosdelcombeima
No es bueno el reporte del departamento médico del Deportes Tolima en el caso de Andrés 'Rifle' Andrade. El volante vallecaucano al servicio del 'Vinotinto y Oro' sufrió el pasado sábado, en la victoria ante Junior por 2-1, una fractura en el arco cigomático izquierdo de su rostro, que lo tendrá entre cuatro a siete semanas por fuera de la competencia.
El médico Carlos González, indicó al programa Ecodeportes de Ecos del Combeima que en la noche del lunes el mediocampista será intervenido quirúrigicamente en la Clínica Tolima de la 'Ciudad Musical'. Así comenzará el proceso de recuperación de esta fractura, que se dio tras el fuerte choque con el zaguero del conjunto 'tiburón', Daniel Briceño.
Las posibilidades de contar con Andrade para lo que resta de la Liga son remotas; sin embargo, se espera que el jugador pueda volver a los entrenamientos antes que culmine la fase regular, el próximo 27 de mayo.
En este certamen, el profesional ya marcó con los 'Pijaos', en el empate como visitante frente a Millonarios (1-1) de la fecha 12.