Habrá 'gancho' en el Clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila






Se espera que el en clásico regional haya una masiva asistencia de aficionados.


Redacción "El Rincón del Vinotinto"

El Club Deportes Tolima, a través de su Twitter oficial (@cdtolima) dio a conocer a los aficionados y prensa en general que para el clásico del 'Tolima Grande' de este domingo (3:30 pm.), entre los Pijaos y el Atlético Huila habrá 'gancho' para quienes deseen ir en pareja a ver al 'Vinotinto y Oro' en el Murillo Toro.

Esta estrategia de mercadeo, del ingreso de un hombre y una mujer con una boleta aplicará para todas las localidades, con el fin de lograr una masiva asistencia al escenario deportivo en el duelo entre los dos mejores equipos de la Liga Postobón 1 2012.

Para el clásico, se pondrán en venta desde el jueves en la tarde cerca de 18 mil boletas, en los expendios oficiales del Club en Ibagué. Los precios que se manejarán para este cotejo serán los mismos que se han dispuesto para el semestre A del 2012.

Recordemos que en el juego anterior asistieron cerca de siete mil 300 espectadores, que presenciaron el empate 1-1 de Tolima y el Deportivo Cali. 

En el transcurso de la semana se definirán las medidas de seguridad que se tendrán en cuenta para este partido. 





Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente