Wílder Medina seguirá a la expectativa de un pronunciamiento oficial de la DIMAYOR, sobre si podrá o no jugar en este primer semestre del año. Bernal ya lo descarta.
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Aunque espera ansioso la decisión de la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR sobre si puede o no volver a la competencia profesional, el goleador del Deportes Tolima, Wílder Medina no estaría en los planes del estratega Jorge Luis Bernal para la disputa de la Liga Postobón 1 2012 y la Copa Postobón.
Así lo dio a conocer el orientador tolimense, quien preferiría no arriesgar al conjunto 'Pijao' a posible una sanción por parte de la FIFA, por desacato en el caso del goleador antioqueño.
“Yo creo que la FIFA no perdona, para qué nos hacemos ilusiones, él está sancionado y por lo menos el primer torneo no va a jugar. Eso tiene que estar claro. Él no va a estar el primer semestre, hay que prepararlo, hay que tenerlo a tono a ver si puede jugar la Copa Sudamericana", indicó Bernal a los medios de comunicación locales.
A pesar de ganar mediante la justicia ordinaria la tutela que revocaría la sanción de un año por reincidencia en el consumo de drogas, que le impuso la Comisión de Disciplina de DIMAYOR y salir victorioso en la apelación que interpuso el ente rector del balompié nacional, Medina aún no recibe el aval definitivo para jugar en el primer semestre del año.
"Toca esperar a ver qué dice Dimayor con respecto a mi caso", manifestó el jugador a Los Dueños del Balón de RCN Radio Ibagué. El atacante descartó de paso la posibilidad de jugar en un equipo nacional distinto al 'Vinotinto y oro'.
Cabe resaltar que de mantenerse firme la sanción para Medina, la misma terminará el 26 de septiembre del presente año.
Con la info. de www.golgolgol.net
Cabe resaltar que de mantenerse firme la sanción para Medina, la misma terminará el 26 de septiembre del presente año.
Con la info. de www.golgolgol.net