Pablo Giménez (izq.) y Roberto Gamarra (Der.) no tuvieron mayor éxito con el Deportes Tolima en el primer semestre del 2011.
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Contrario a lo que se dijo en las últimas horas, el único jugador que ya desvinculó oficialmente del Deportes Tolima es Pablo Giménez. Por su parte, Roberto Gamarra aún no ha oficializado su salida del equipo, de cara al segundo semestre del 2011. El presidente del club, Gabriel Camargo manifestó que quiere contar con la presencia del 'Toto' para lo que resta del año, pero no se ha conocido detalles sobre las negociaciones.
La salida de Giménez se debió a que no colmó las expectativas propuestas al inicio de temporada, tanto en la Copa Libertadores, Liga Postobón I 2011 y Copa Postobón. El atacante no logró ganarse un lugar en el onceno titular.
Entretanto Gamarra, sufrió una lesión en su clavícula que lo sacó por un largo período de la competencia y por ello, no pudo ser gran protagonista con el Tolima en el presente semestre.
Closa aún no define su situación con el 'Vinotinto'
Por su parte, el volante Luis Closa aún no ha confirmado su situación contractual con el elenco ibaguereño. Se dice que también podría salir, pero no hay nada oficial al respecto. Se espera que en las próximas horas se defina el particular.
El mediocampista no pudo consolidarse con el equipo en el transcurso de la temporada, pese a mostrar cualidades técnicas interesantes.