Diego Chará (foto) fue uno de los bastiones del mediocampo ´Pijao´, junto a su compañero Gustavo Bolívar.
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Actualizado 13 de abril 10:46 am.
La historia del volante de recuperación Diego Chará ha llegado a su fin con el Deportes Tolima. El mediocampista vallecaucano ha sido transferido al Kansas City del balompié de la MLS, según lo confirmó el mismo jugador a la emisora Ecos del Combeima.
Chará, fue cedido en cerca de dos millones de dólares, según se ha podido conocer en las últimas horas y jugará por tres años en uno de los principales clubes de los Estados Unidos. Su último juego vistiendo la casaca del Tolima fue el pasado 6 de abril en Ibagué, en la victoria 1-o del local sobre Millonarios.
El profesional de 25 años de edad se encuentra en trámites de visado para lo que será su incursión en el rentado norteamericano. Recordemos que su pase pertenecía en sus totalidad al club ´Pijao´, luego de adquirirlo en diciembre anterior al Deportes Quindío.
Diego Chará arribaría la próxima semana a territorio estadounidense para unirse a la filas de su nuevo club.
Cabe resaltar, que el profesional caleño llegó a principios de 2010 a la institución tolimense, mediante un préstamo con opción de compra que fue hecha efectiva por las directivas del elenco ´Musical´.
Vino procedente del América de Cali con el que jugó en 2009 y del Deportes Quindío, divisa que lo dio a conocer en el ámbito local desde 2004.