Danny Santoya anotó uno de los goles con los que el ´Vinotinto y Oro´ venció a Guaraní por 2-0. Foto AFP
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
En un juego disputado por obligación más no por deseo, el Deportes Tolima venció como visitante por 2-0 al Guaraní de Paraguay y con ocho puntos se despidió de la Copa Santander Libertadores. Danny Santoya (Min. 49) y Luis Closa (Min. 68) le dieron un triunfo honorario al ´Vinotinto y Oro´, en cotejo disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
El primer tanto de la noche, llegó en una jugada en la que colaboró el defensa Micael Jordane. Luego de un pase en profundidad de John Hurtado a los 49´, el cartagenero Danny Santoya aprovechó la desatención en la zaga de Jordane y con remate cruzado venció la portería custodiada por el arquero Pablo Aurricochea.
Sobre los 68´ llegó el definitivo 2-o por intermedio de la figura del encuentro, el local Luis Closa. El volante paraguayo capitalizó un pase desde el costado izquierdo hecho por Pablo Giménez para embocar de media distancia el esférico en las redes ´aborígenes´.
Con este triunfo, el equipo de Ibagué terminó en el tercer lugar del tablero de posiciones del Grupo 7 con ocho unidades, ocho menos que el líder Cruzeiro (Brasil) y dos por debajo del segundo clasificado, Estudiantes de La Plata (Argentina).