El volante Juan Sebastián Verón (foto) fue sin duda el hombre más asediado de la delegación de Estudiantes de La Plata en el Murillo Toro.
Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])
Con la presencia de su máximo referente, el mundialista Juan Sebastián Verón, Estudiantes de La Plata realizó el habitual reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro, donde este miércoles (5:30 pm.) enfrentará al Deportes Tolima en el marco de la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.
El equipo dirigido por Eduardo ´Toto´ Berizzo, hizo una breve sesión de estiramientos, seguido de una sesión de Fútbol tenis en la que el grupo recargó energías luego del extenuante viaje hecho desde territorio ´gaucho´.
Posteriormente, la plantilla de jugadores trabajó a puerta cerrada durante 20 minutos, bajo petición del Cuerpo Técnico del equipo. Se presume que en este lapso de tiempo, el D.T. Berizzo implementó variantes tácticas, pensando en las bajas por lesiones y suspensión que el ´Pincharrata´ presenta para el duelo ante el ´Vinotinto y Oro´.
Rodrigo Braña y Gastón Fernández, fueron inhabilitados de viajar con sus compañeros debido a molestias musculares que los aquejaron en la última jornada del certamen local. Por su parte, Facundo Roncaglia se perderá el cotejo ya que deberá purgar una fecha de suspensión.
Como era previsible, el hombre más buscado por los medios y uno que otro aficionado fue Verón, capitán del conjunto platense. El hijo del histórico del balompié colombiano, Juan Ramón Verón, accedió a tomarse fotos con cuantos seguidores se lo pidieron.
El actual líder del ´Clausura 2011´ llegará a la sede del compromiso dos horas antes del pitazo inicial. Es válido resaltar que Estudiantes es segundo de su zona con nueve puntos, detrás del brasileño Cruzeiro (10 unidades). En la Copa, suma tres victorias (dos de ellas como local frente a Guaraní y Tolima) y tan sólo una derrota.
Espera el video del reconocimiento de Estudiantes al campo del Manuel Murillo Toro