El Departamento Médico del Deportes Tolima ha presentado novedad en los últimos días. El defensor central Dávinson Monsalve ha sufrido ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que lo podría apartar al menos por cerca de seis meses de la actividad física.
Monsalve recibió este golpe cuando hacía parte de la práctica de fútbol del grupo principal, de cara a conformar la titular que enfrentará este viernes como local ( 8 p.m.) al Atlético Huila, en el clásico del 'Tolima Grande'.
El zaguero está pendiente de la realización de una resonancia mágnetica para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación aproximado que deberá emplear.
Campaz, el otro lesionado
A su vez, el volante de marca Mike Campaz presentó una ruptura completa del recto anterior del cuádricep derecho, que lo saca inmediatamente de las sesiones de entrenamiento con el equipo.
El mediocampista deberá esperar las indicaciones del ortopedista del equipo sobre si será sometido o no a intervención quirúrgica.
Con estas dos lesiones, el 'Vinotinto y Oro' completa seis hombres con supervisión médica. Cabe resaltar los nombres de de Wilmer Díaz y Darío Bustos, quienes están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones; el paraguayo Roberto Gamarra y el volante Javier Valencia.
Con la info. de la Oficina de Prensa del Deportes Tolima