Corinthisans hizo trabajos en espacio reducido y cobros desde el punto penal, pensando en el juego frente al Deportes Tolima.
Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])
Sobre avanzadas horas de la tarde, el Corinthians visitó el estadio Manuel Murillo Toro para hacer el protocolario reconocimiento del campo previo al juego frente al Deportes Tolima, válido por la primera fase de la Copa Santander Libertadores.
El hermetismo y el silencio con los medios de comunicación locales se mantuvo, tal cual aconteció en la mañana, a su arribo a Ibagué.
La plantilla de jugadores, realizó trabajo en espacio reducido en el campo del ´Coloso de la 37´. Durante más de 40 minutos, el grupo orientado por Adenor Leonardo Bacchi, ´Tite´ dispuso su esquema para enfrentar al ´Vinotinto y Oro´.
Posteriormente, ensayaron cobros desde el punto penal, por si es necesario ir a esta vía para definir el clasificado al Grupo 7 del máximo evento continental de clubes.
Como era de esperarse, la afición ibaguereña colmó las tribunas del escenario deportivo, ante la presencia de los dos mundialistas campeones con la ´canarinha´ en el Mundial de Corea - Japón 2002: Ronaldo y Roberto Carlos.
´O fenómeno´ y gran lateral izquierdo fueron los más asediados por los lentes de las cámaras. Tanto en el ingreso como en la salida del Murillo Toro, estuvieron rodeados de decenas de simpatizantes, quienes buscaban afanosamente la foto con los ídolos.
El martes, el ´Timao´ hará trabajos de fútbol y atenderá a la prensa. El miércoles, día del compromiso, la nómina tendrá total reposo y sólo se desplazará al estadio dos horas antes de la hora de inicio.