Wilmar Roldán pitará el segundo juego de la gran final entre Deportes Tolima y Once Caldas



Wilmar Roldán pitará el segundo juego de la gran final entre Deportes Tolima y Once Caldas






Contrario a los deseos del Deportes Tolima, Wilmar Roldán fue ratificado como el árbitro del partido de vuelta de la Gran Final de la Liga Postobón 2 2010.

El central antioqueño, quien le dirigió dos compromisos a los 'Pijaos' en los cuadrangulares, será el encargado de impartir justicia en la definición de la estrella.

El presidente y máximo accionista del club tolimense, Gabriel Camargo Salamanca, había declarado su inconformismo por la designación del silbato paisa

Sin embargo la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, optó por darle la confianza a este árbitro, integrante del Panel FIFA por el balompié nacional.

Los dos juegos que arbitró Roldán al elenco 'musical' en las semifinales terminaron sin victorias para el cuadro de Ibagué.

El primero fue el empate 2-2 en el inicio de los cuadrangulares ante Santa Fe y el segundo, la derrota 1-0 del Tolima frente a Equidad como visitante en Techo.

Entre la carpeta de opcionados para orientar este cotejo entre albos y 'Pijaos' sonaron José Buitrago, del colegio de Bogotá y Adrián Vélez, de Antioquia.

Roldán será asistido por los líneas Humberto Clavijo del Meta y Wilson Berrío de Bogotá. Recordemos que este choque se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m. con la señal de Tv. de Telmex, Une y RCN.







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Artículo Anterior Artículo Siguiente