Los ´Pijaos´ son conscientes de la vital importancia de los dos juegos que restan y por ello ya piensan en lo que será el próximo rival, el Atlético Huila.
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Sobre horas de la mañana del lunes, el Deportes Tolima volvió a trabajos para lo que será el duelo ante el Atlético Huila por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales. La derrota por la mínima diferencia ante Equidad del sábado anterior ya quedó atrás, el tiempo apremia y los ´Opitas´ serán el próximo escollo a vencer por parte del `Vinotinto y Oro´.
El equipo principal realizó una jornada de distencionamiento físico en el césped del eatadio Murillo Toro, al comando del P.F. Diego Alejandro Guzmán. En la misma no se presentó mayor novedad, y se tiene presupuestado que todo el elenco este a disposición del técnico Hernán Torres para el encuentro frente al conjunto huilense.
Esto incluye que el delantero caucano Jorge Perlaza pueda regresar al onceno titular de la escuadra ´Pijao´, tras recuperarse paulatinamente de la fuerte virosis que lo atacó en el transcurso de la semana pasada.
La única baja hasta el momento del cuadro tolimense sería la ausencia del volante Christian Camilo Marrugo, quien fue expulsado en el encuentro ante los ´aseguradores´.
Por parte del equipo de Ibagué se contempla como posible reemplazante al mediocampista argentino Hugo Pablo Centurión, pero aún el estratega del equipo no define el hombre a utilizar en esta posición.
Onel Vidal se encuentra en buen estado de salud
Por su parte el delantero Onel Vidal, quien sufrió un desmayo terminado el juego en Bogotá ante el ´verde´ bogotano se encuentra en buen estado de salud luego de este impase.
Al joven acatante del ´Vinotinto´ se le realizó un electrocardiograma para descartar cualquier anomalía en su estado corporal. El parte dado por el médico del club, Carlos Fernando Niño reporta total normalidad en Vidal, que deberá tomar unos días de descanso por la exigencia atlética desarrollada en la capital de la República.