Un histórico del fútbol brasileño, el internacional Roberto Carlos, se refirió al Deportes Tolima, próximo rival del 'Timao' en la primera fase de la Copa Libertadores 2011.
"Tolima tiene buenos jugadores, tiene detalles importantes, algunas cualidades pero no es mayor que Corinthians. Eso está más claro que el agua", dijo en tono polémico el lateral izquierdo al servicio al club de Sao Paulo.
"Nosotros tenemos que decidir esto en casa. Eso lo tenemos claro. Conseguir la victoria en Pacaembú será un factor clave para obtener la clasificación", dijo a los medios este experimentado defensa, quien confía en hacer una buena presentación como local en el juego de Ida ante los 'Pijaos'.
El profesional de 37 años de edad actúa desde el 2009 en el Corinthians, cuando llegó a reforzar (junto a Ronaldo) las líneas de uno de los clubes más grandes del Brasil. Ha participado en los Mundiales de Francia 98, Corea y Japón 2002 (en el cual salió campeón) y Alemania 2006.
Recordemos que el primer juego se disputará en Sao Paulo el 26 de enero de 2011 en el estadio Pacaembú (8 p.m. Hora Col.) y la vuelta en Ibagué el 2 de febrero, en el estadio Manuel Murillo Toro (7 p.m. Hora Col.)
Foto tomada de Internet