Campaz será el reemplazo del volante Diego Chará, quien será baja ante los ´albos´ por sumatoria de cinco cartones amarillos en forma acumulativa.
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Un hombre recio en la marca y solidario en defensa vuelve a la titular del Deportes Tolima para enfrentar este domingo al Once Caldas en la definición del campeón de la Liga Postobón 2 2010. Ese es el tumaqueño Mike Campaz, quien recibe la oportunidad del profesor Hernán Torres ante la ausencia del volante Diego Chará por acumulación de amarillas.
Este mediocampista habló con esta website sobre lo que será este importante compromiso para la historia del cuadro ´Pijao´.
El Rincón del Vinotinto: Mike, ¿cómo afrontar este partido teniendo tan cerca lo que podría ser la consecución de la segunda estrella?
Mike Campaz: Ya todo está dicho, hicimos lo que teníamos que hacer acá en casa que era ganar y ahora a defender esos tres puntos como sea.
E.R.V.: Saldrá este equipo a cuidarse muy bien en defensa o a salir a proponer como lo vimos el pasado miércoles en el Manuel Murillo Toro…
M.C.: Vamos a ir a proponer lo que es Tolima e ir a buscar también el marcador allá que va a ser muy importante para nosotros también marcar de primero.
E.R.V.: ¿Será tenido usted en cuenta para ser el reemplazo de Diego Chará. ¿Qué le dice esta oportunidad en una instancia tan decisiva?
M.C.: Por ahí me dieron la posibilidad de estar en el onceno titular y trataré de estar tranquilo y de aprovechar la oportunidad. Es muy importante y estoy muy contento por el regreso a la titular.
E.R.V.: ¿Cómo afrontar ese duelo de palabras que ha iniciado el técnico Juan Carlos Osorio respecto al estilo de juego del ´Vinotinto y Oro´?
M.C.: Sabemos, como él mismo lo dijo, que el fútbol es de roces. Por ahí de pronto entra fuerte a disputar el balón. Pero bueno, estamos tranquilos y nada de eso nos va a afectar.
E.R.V.: ¿Cuáles son los principales hombres a referenciar en el cuadro rival?
M.C.: Todos tenemos la referencia de que ellos tienen muy buenos jugadores y toca estar muy atentos, tranquilos en la marca.
E.R.V.: Por último, ¿Cuál es el mensaje a la afición que desea ansiosamente este título?
M.C.: A la afición le digo que esté tranquila, que nos vamos a traer la segunda estrella.
Este volante de 23 años de edad, 175 mts. De estatura y 71 kgs. de peso inició su carrera futbolística en Centauros de Villavicencio en 2006 y disputará su primera final como jugador profesional.